Chiste de las 23:00

miércoles, 12 de mayo de 2010

Nº815

- Un hombre entra a un banco y le dice a la cajera:
- Quiero abrir una puta cuenta de banco.
- Por favor, señor, esta prohibido hablar de esa manera aquí.
- ¿Por que mierda prohiben eso?
- Señor, le suplico deje de decir vulgaridades.
- Me importa una mierda lo que piense usted, yo solo quiero abrir una miserable cuenta en este banco del culo.
- Entonces la cajera se va y regresa con el presidente del banco. El presidente le pregunta al hombre:
- Disculpe, caballero, ¿lo puedo ayudar en algo?
- ¡Carajo! ¡Claro que si! Me acabo de ganar 35 millones de dólares en la lotería y quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda!
- Ya veo... y esta estúpida perra cabrona mal parida, hija de puta lo esta molestando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Publicar un comentario en la entrada"
Gana dinero
El portal que comparte sus ingresos

   La plantilla es Sunset para Blogger de Ourblogtemplates.com modificada y adaptada por Mario Castro. Mayo 2009

   Controlia

Volver a INICIO / Back to TOP