Chiste de las 11:00

jueves, 31 de octubre de 2013

Nº 927 
- Una mujer super elegante y bella, sale de un bar con una gran borrachera. Caminando tambaleante hacia su coche(un Mercedes carisimo)trata de abrir la puerta con sus llaves, pero cae sentada al lado de la puerta del coche. Patiabierta y sin bragas, observa hacia abajo, y lo único que vé es su paryte íntima.. Y comienza a hablarle: 
- Por tí, tengo coche. Por tí, tengo joyas.Por tí, tengo dinero.Por tí, tengo una mansión.Por tí, puedo tener al hombre que quiera... 
- De repente se empieza a mear.... y dice: 
- ¡¡ No llores coño¡¡ ¡¡Qué no te estoy riñendo¡¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

"Publicar un comentario en la entrada"
Gana dinero
El portal que comparte sus ingresos

   La plantilla es Sunset para Blogger de Ourblogtemplates.com modificada y adaptada por Mario Castro. Mayo 2009

   Controlia

Volver a INICIO / Back to TOP